RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

lunes, 26 de febrero de 2018

Un viaje através de la tormenta

En este incansable viaje en galéon perdido en una oscura travesia iluminada con el explendor de un sol muchas veces traicionero. Saqueado por piratas delincuentes,ladrones de tesoros, esclavizadores de sueños, despiedados sanguinarios que dejararon sequelas para toda una vida.
No sé si mi rumbo es haci al norte o haci al sur, desorientado por la perdida del timon y las velas rasgadas por tormenta golpista tan singular.Perdido en este infinito oceano sin fin, vislumbrando alguna que otra tierra firme perdida en el largo horizonte por mi pequeño catalejo. De lo poco que ha quedado de mis pertenencias.
Errante por esos mares endiablados, tantas veces a punto de naufragar, apenas empurrado por el viento, sin bandera que identifique donde pretenezco.Enrollado en las redes con nudos maquiavelicos, mi nueva cuna con sabor a sal de mar y de llanto. Y aunque imposible encontrar puerto seguro para echar anclas, zarpo con rumbo a una lejana isla "quizas invisible" catalogada solo para algunos aventureros navegantes, con la destreza para sortear  obstinado ciclon, pactando una alianza con gigantes olas y seguir las huellas que avalan las estrellas con la ayuda de mi pequeño astrolabio.

2 comentarios:

  1. Comprendo. Comparto. No opino porque estoy en un pozo depresivo y diría cosas fuera de lugar. He caído con todo, compañero de ruta... no es que esté debilitada sino cansada de ser fuerte. Luz, amor y paz en tu vida junto a la suave brisa de las alas de Rodrigo. Un abrazo enorme PADRE de Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo compañera de ruta en este sendero tan dificil de caminar. Las emociones,los sentimentos siempre estan ahí y la pena aveces nos supera. Un abrazo mama de Gustavo.

      Eliminar