RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

lunes, 2 de noviembre de 2015

Olvidar?



Olvidar?
Como abandonar el presente,
Dejar de lado, lo que el corazón siente,
Caminar en dirección opuesta a tú mente,
Y borrar lo grande que pasó por tú vientre.
Olvidar?
Como dejar de recordar,
Momentos de enamorar,
Otros pendientes de regalar,
Y muchos de emocionar.



9 comentarios:

  1. ¡Cuanto conocés este dolor Miguel! ¿cómo poder olvidar lo que está y estará vivo en el corazón, en el alma, en la vida? ¿cómo olvidar, si ésta herida abierta sangra sin parar, aún en los momentos de nuestras risas? ¡olvidar que nos falta el ser amado que fue carne de nuestra carne, sangre de nuestra sangre, vida de nuestra vida, el sol de nuestros días, la más dulce melodía que llenó nuestros corazones con una sonrisa y esa palabra divina "mamá"! Ya nadie me dice mamá, ya esa voz tan amada no existe más que en el imborrable recuerdo. Olvidar este amor para el cual no existe olvido. Solo queda la ilusión de nuestro celestial reencuentro ¡retumbará en el universo su "llegaste mamita"! se moverán las estrellas con el aliento de mi suspiro al decir "al fin estamos juntos, hijo amado por el alma mía" Día de gloria será y yo me convertiré en reina madre abrazando al gran príncipe del reino de la luz. Allá, donde sea, habrá fiesta de gozo, cantos celestiales festejando nuestro reencuentro...tal será nuestra felicidad que se volverá más hermoso todo ¡hasta el azul del cielo! Un abrazo Miguel. Para vos será lo mismo, y yo, que llegaré antes, te veré de fiesta en la gloria de reunirte con Rodrigo y Gustavo y yo les cantaremos una canción que hoy no se conoce, pero que en ese momento será el himno a la creación de la vida eterna, en la cual jamás nos serán arrebatados nuestros hijos. Luz, amor y paz para tu alma, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me emociona leer como describes tantos sentimientos, sensaciones y emociones que esperimentamos después de la partida de nuestro hijo RODRI. Describes a la perfección el sentir de la pérdida de un hijo y estoy segura que con tus palabras llegarás al corazon de muchas madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie mejor que tú sabe del dolor y del amor que nos abrazo desde la partida de nuestro Rodri.

      Eliminar
  5. ¿Olvidar? ¡Nunca! Los más amado se recuerda siempre aunque se pierda. ¡Siempre entre nosotros! Dando sentido a lo que hacemos,¡Siempre presente en nuestra vida! hasta que nosotros mismos también dejemos de ser.
    Un abrazo sentido como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás se olvida a los que amamos y que son la razón de seguir viviendo . un abrazo Francisco.

      Eliminar
  6. Entre por curiosidad y compartimos el mismo desgarro que sangrara hasta el momento que nuevamente nuestras almas se fundan en un encuentro profundo y eterno,pero te puedo asegurar que no pasa un solo día de mi vida que el recuerdo de mi amado Jorge el primogénito no este presente en mi mente.Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asta ese día nos tocara vivir con el recuerdo, permanente y diario de nuestros guerreros. Un abrazo compañera de camino. Gracias por tú visita.

      Eliminar