RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

domingo, 11 de octubre de 2015

El laberinto mágico de Hadas y Guerreros.


El laberinto mágico de Hadas y Guerreros.

En un mundo (in)visible y mágico. No muy distante. Apenas separado por un fino hilo de tiempo, un lugar entrelazado por los nudos de la fantasía, la imaginación y la realidad.
Se hacen filas. Es un ir y venir.
Son filas de llegada y filas de partida. Están llenas de gigantes. Muchos son gigantes enanos, otros aún más enanos. Son de todos los colores. Amarillos, negros, blancos….De ojos rasgados, azules, verdes…. De pelo largo, rizado, de color oro y plata….todo es sensiblemente bello. Los amaneceres eternos, las flores siempre huelen a miel, los pájaros nunca dejan de silbar y el sol siempre es de múltiplos colores.
Cada fila la más hermosa. Llena de sonrisas y felicidad.


También hay laberintos. Son muchos. Todos están unidos y conectados entre ellos. La vista los pierde en el horizonte infinito. En unos el rocío decora cada amanecer. En otros son los copos de nieve que cubren con un manto blanco todos los caminos. En otros sopla la brisa de un sol de primavera. Sus muros altos de hierba verde, y de los colores del arco iris…son densos y frondosos. Case no se puede ver hacia adentro. Solo por algunas rendijas, dejadas al tiempo y para los ojos de unos tantos que empapados de recuerdos, de lágrimas, dulces y amargas. Empapados de abrazos, de añoranza y esperanza, de tristeza y amor.


En la fila de partida tendida al lo largo de laberintos sin fin ,se ve a una princesa, vestida de hada, un poco más adelante a un príncipe vestido de guerrero .Por su aspecto son luchadores de grandes batallas… cargan con una mochila abultada. Dentro, bien apretados llevan tesoros. Son regalos. Sonrisas, abrazos, esperanza, amor, alegría….llevan la fortaleza y el ejemplo de lucha…muy pronto toca repartir. Impacientemente en otro lugar se espera su llegada. Es el momento de vaciar la mochila y  al mismo tiempo de volver a llenarla. Se intercambian regalos únicos, experiencias únicas, maravillosas e inolvidables.
Unos tardan en vaciar la mochila y de volver a llenarla. Otros sin embargo como nuestra hada y nuestro guerrero luchadores por esencia, reparten todos sus regalos intensamente. Ríen, abrazan, luchan, lloran, sienten y dejan huella. Una huella imborrable. En poco tiempo  vuelven cargados de nuevos y preciosos regalos.Su trabajo ha terminado.

De nuevo en el laberinto, en ese mundo mágico,  pero ahora en la fila de llegada y con la mochila aún más abultada, llena de otras sonrisas, otros abrazos, llena de recuerdos,  cosechados durante su breve e intensa estancia. Orgullosos, de sus hazañas, se oyen voces. Ahí vienen ,ahí vienen.







5 comentarios:

  1. Llegó el momento!!! llegó el momento!!! allá voy...allá voy...¡volvemos a estar juntos!!! Este sueño es la luz de mi vida. El valiente guerrero de la vida, tu amado Rodrigo, con su mochila cargada de prendas de amor y luz, era esperado por legiones de ángeles que empezaron a entonar sus divinas melodías y a levantar sus preciosas voces en señal de bienvenida...¡llegaba el esperado, el amado ángel que por un ratito los había dejado. Un abrazo, amigo. Tu hermoso corazón, sabe dibujar de brillantes colores esa gota salada, esa lágrima que sin llorar, se escapa de los ojos y cae...cae... porque así está acostumbrada.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo gracias por compartir!!!Te invito a que visites mí blog Sentimientos En Poemas Alejandra Martinez.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los ángeles que vinieron a compartir nos tanto amor y sabiduría.también así mi ángel Jordán una sonrisa que enamoraba a cualquiera lleno de luz spezar del cáncer nunca perdió la fe.Diosy todos los ángeles lo esperaban llenos de jubilo.Bendito seas hijo mio!!

    ResponderEliminar