RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

domingo, 24 de mayo de 2015

En que lugar esta el cielo?




Donde está el cielo ?

Ahí !
Justo ahí. Muy cerca.
Donde duele,
A tres palmos.
Donde el dolor convive
Y el amor sobrevive. Mano a mano.
Donde se siente.
Justo detrás del pecho.
Solo a tres palmos de la mente.
Donde los sentimientos,
No atiende a razones.
Juntos, AMOR y dolor,
Siempre tan intensos.
A veces sin explicaciones.
Ahí, está el cielo.
En cada latir,
De un corazón bello.





6 comentarios:

  1. inmenso cielo, cubierto a veces por blancas nubes de lágrimas. Mirando...buscando mi vida, la vida de mi vida. Sigo esperando que volvamos a vernos hijo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espera aunque desesperante la mayoría de las veces es una virtud que un día veras recompensada.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso poema...como se respira el sentimiento y tanto Amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe otro sentimiento amigo. Mi medicina se llama eso mismo. Amor y mas amor aunque con lagrimas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bonito y emocionante poema, Luis Miguel. El duelo es así, ya lo sabes bien, amor y dolor aveces... tu niño siempre estará en el cielo de tu corazón. Recibe todo nuestro cariño y apoyo desde España. Un fuerte abrazo. Begoña (www.artmemori.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña. Como en alguna ocasión dijiste, los poemas son una forma mas de expulsar nuestras emociones y nuestros sentimientos.Para mi escribir es un tributo a mi hijo y una forma que descubri de hacer mi propria terapia.
      Gracias por visitar este blog.

      Eliminar