RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

domingo, 26 de abril de 2015

El mar esta de duelo. Llorando su perdida.


El mar esta de duelo. Llorando su perdida.


Dicen que una vez el mar lloraba muchísimo. Estaba muy  triste, Enfadado y enrabietado.
Todo porque vinieron unos a que el mar llamo monstruos a robarles algo que era suyo. El mar pensaba y decía que era el final para los suyos. Pero solo eran  nubes.  Venían a por agua. A por unas cuantas gotas de agua. Pero el mar no entendía. El mar seguía triste y llorando lamentando su perdida y mal diciendo a esos monstruos capaces de llevar los suyos.

Mientras no muy lejos de allí. Los campos, los árboles, las flores…..Esperaban impacientemente con alegría y jubilo la llegada tan esperada y necesaria  de esos monstruos ladrones, cargados de esas gotas de agua opuestamente robadas al mar.
El agua empezó a caer de las nubes. Por los campos, por las flores por los arboles…. De las flores empezaron a brotar olores y maravillosos colores. De los arboles crecían frutos dulces y tentadores…. Los campos dejaron de ser tristes y grises para pasar a ser cuadros infinitamente bellos. Y todos daban las gracias a esas gotas de agua del mar. Sin ellas no sería posible tanta maravilla.

 Mientras el mar seguía llorando y estaba muy triste por su perdida.

Pero las gotas de agua  seguían su camino. Después de caer sobre las flores ,los árboles, los campos….. Los caminos…. Penetrando en la tierra, maravillando todo a su paso. Dando vida y belleza a todo lo que encontraban en su camino.
Llegaron a nacientes. De nacientes a ríos a  y de ríos otra vez al mar.

Pero el mar!! El mar seguía triste y enfadado porque le habían robado los suyos.  Y se preguntaba constantemente .Dónde están?






2 comentarios:

  1. seres de luz vienen a nuestra vida a culminar su proceso evolutivo, a traer un regalo del padre celestial, a mostrarnos ,a enseñarnos el camino , ...y se quedaron dentro de nosotros .amigo llora,... pero de jubilo, te han dejado el acceso a dimensiones superiores.
    los seres de luz están contigo, están a tu alrededor,.... eleva tu vibración y los podrás percibir
    activa tu intuición y hablaran a través tuyo,...

    ResponderEliminar
  2. Me emocionó mucho, Miguel y siento alegría por esos espíritus tan amados. Nosotros somos el mar que no acepta la bendición de haber sido partícipes de este proceso evolutivo y se subleva porque se ha ido de nuestro lado la forma que usaron para cumplir su cometido. Somos seres bendecidos por haberles dado la oportunidad de lograr lo que necesitaban. Fuimos los padres de dos seres de luz, que hoy danzan en el universo, su triunfo en su pasaje por esta tierra.

    ResponderEliminar