RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

domingo, 30 de noviembre de 2014

PUERTAS DEL CIELO ,.


Donde están las puertas del cielo?
Como son ¿Cómo se abren?...
Muchas preguntas. Unas sin respuesta y otras con la respuesta que uno mismo le quiera dar.
La vida sería demasiado triste y simple se nuestra experiencia terminara en un abrir y cerrar de ojos.

La perfección del universo es la respuesta a la continuidad de nuestras vidas que pasan por múltiples experiencias para crecer en un universo donde el tiempo carece de reloj y en que la nada no existe.



Puertas del cielo

Oh cielo! Oh cielo!

Donde están tus puertas?

Quiero entrar y preguntar,
Qué derecho tienes para robar
Y tu osadía para castigar
Esta forma sublime de amar.

Quiero entrar y comprender
Lo que tienes que responder
Al regalo que dices ofrecer
A esta dolor de enloquecer.

Quiero entrar y avisarte
Que cuides mucho lo que me quitaste
Aunque difícil de entender lo que cambiaste
Estaré atento a lo que dices que me brindaste.

Quiero entrar y contemplar
Tu extraña forma de planificar
A los elegidos que vas a llevar
Sin preguntar el dolor que vas a causar.

Quiero entrar y romper la cerradura
Esa que esconde tamaña hermosura
Y donde se vive con tanta dulzura
Para dejar de vivir con tanta amargura.

Quiero entrar y conocer
Cada día y cada amanecer
También saber cómo es cada anochecer
Para que aquí pueda cada día adormecer.

Quiero entrar y poder dejar
Las puertas abiertas de par en par
Para que todos podamos encontrar
Y a nuestros seres abrazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario