RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

viernes, 7 de noviembre de 2014

Lagrimas de una madre



Lágrimas de una madre

Mama
No llores por lo que piensas que perdiste.
Alégrate por lo que construiste

No llores porque no te abrazo
Sonríe por la belleza de todos los abrazos que nos dimos

No llores por mí viaje
Sonríe porque sin ti no hubiera podido viajar tan pleno de amor u felicidad

No llores porque a veces no oyes “te quiero”
Alégrate por las veces que nos decimos “te amo”

No llores porque piensas que me fui
Sonríe porque sin ti no hovera venido

No llores porque no siempre te voy a ver
Sonríe porque siempre nos vamos a tener

No llores por tu dolor
Alégrate por todo nuestro amor

No llores de tristeza por mí
Sonríe y llora de alegría para mí






Pero!!
Si quieres llorar, llora sin temor.
Yo también lloraría por ti.
Se quieres enfadarte, enfádate.
Yo también me enfadaría por ti.
Derrama tus lágrimas y tu tristeza.
Porque yo también las derramaría por ti.
Pero mientras, piensa mama.
Que cuando yo lloraba, me besabas para secarme las lágrimas.
Porque no te gustaba verme llorar.
Que  cuando yo estaba triste, me sonreías para que se fuera mi tristeza.
Porque no te gustaba verme triste.
Que cuando yo me enfadaba, me abrazabas  y me decías que no pasaba nada.
Porque no te gustaba verme enfadado.
Que cuando yo sonreía, tú sonreías conmigo.
Porque te gustaba verme sonreír.
Si quieres llorar, llora.
Pero, sonríe como un día me enseñaste tú.





2 comentarios: