RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

viernes, 10 de octubre de 2014

Un poema del cielo.

                                                    UN POEMA PARA RODRI     
                           UN POEMA DE RODRI




No hace falta que mires al cielo.
No estoy tan lejos.
Estoy mucho más cerca.
Puedo volar.
Puedo estar donde tú quieras.
Tan cerca.
        O tan lejos.      
Yo estoy junto a ti en cada lágrima.
Para que no llores solo.
Ese soy yo. 
Estoy en cada sonrisa.
Para ver la alegría de tus ojos.
Soy yo.
Estoy en tu silencio.
Para escucharte. Sin decir nada.
Estoy contigo cuando duermes.
Por si sueñas y así me puedas ver.
Estoy cuando se te eriza la piel.
Ese soy yo.
No es ilusión.
Es mi soplo, es mi voz, son mis abrazos,
Mis besos….Soy yo.
Es mi forma de decirte que estoy.
Es mi forma de hacerte sentir.
No mires lejos.
No hace falta.
Solo tienes que aprender.
A vivir sin ver.



3 comentarios:

  1. La vida compensará de alguna manera la perdida de un inocente....

    ResponderEliminar
  2. Ellos siguen con nosotros...eternamente!!

    ResponderEliminar
  3. Un precioso poema, siento de corazón que la inspiración para escribirlo venga de una experiencia tan traumática.

    ResponderEliminar