RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

domingo, 28 de septiembre de 2014

Un poema para mi hijo.Poema al cielo.


Hijo mío como te amo.
Como te echo de menos.
Me duele. Me duele mucho.
Mirar tu silla…
Mirar Tu cama…
Mirar Tus juguetes…
Me duele, mirar todo lo que te recuerda.
Perdóname!
A veces se me hace difícil.
Sé que siempre estás aquí.
Y muy cerquita. Siempre estarás.
Puedo verte, sentirte……
Es la magia. Tu magia contagiosa.
Me ilusiona pensar en ti.
Tu sonrisa, tu mirada…
Basta con pensar.
Es la magia. Tu magia maravillosa.
Basta con amar.
 .

6 comentarios:

  1. El solo pensarlo se me aprieta el corazon. Pero pienso en el propósito de Dios, para los que se quedan tal vez tu puedas ayudar a reconfortar a otros en tu misma situacion. Por que nunca se olvida ni se deja de sentir dolor. Lo que sucede es que se acostumbra a vivir con ese dolor. Te amo Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Clary Marquez y por visitar nuestro blog.UN ABRAZO

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hermoso poema, estimado Miguel, las palabras siempre transmiten sentimientos, pero hay veces donde a veces se pueden quedar cortas, sin embargo, igual son mágicas, como este poema. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alonso. Cualquier palabra para describir el sentimiento de dolor y de angustia con la perdida de un hijo se queda corta.Pero es como tu dices;Igual son mágicas.Mis poemas son eso mismo.Momentos de magia proporcionadas por mi hijo.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Begoña Relloso Unibaso30 de abril de 2016, 11:26

    ¿ Como se puede escribir tan bonito con tantiiiisimo dolor ??, ,! maravilloso !!!

    ResponderEliminar