RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

viernes, 26 de septiembre de 2014

Perder a un hijo es lo más terrible que les puede pasar a unos padres.La razón de este blog.


Perder a un hijo es lo más terrible que les puede pasar a unos padres.
  Se te acaba el mundo. Las noches, los días pasan sin ninguno sentido.
 No se encuentran palabras que puedan describir semejante dolor y sufrimiento.
 Te duele el corazón, la mente, el cuerpo, el alma y la vida carece de sentido.

Pero  peor aún es pensar que ha muerto para siempre. Nada de eso!!!!
  Y  porque lo pensamos?? Daremos testimonio  de ello en este blog creado como un homenaje a nuestro hijo Rodrigo.
 Es nuestro punto de vista está claro. En nuestro caso tenemos la certeza de que es sí.
Son numerosos los hechos que nos aseguran y demuestran que la muerte no es el final.
 Claro que muchos de esos  hechos, pueden ser interpretados de varias maneras.
 Y eso, lo sabemos. Sin embargo hay otros que son simplemente la realidad de cosas que ocurrieron. Y es eso mismo que queremos compartir con todos los que quieran.

Nuestro hijo Rodrigo después de un año luchando contra un cáncer falleció cuando le faltaba justo un mes para cumplir 13 años. ” Falleció el 11 de abril y cumplía su 13 aniversario el 11 de mayo”. Siempre decía que no quería crecer. Que siempre quería ser niño. Porque era feliz. Y así fue. Nos dejó numerosas frases y gestos que en eso momento quizás no pudimos ver y entender. Tanto en  su vida diaria, como en su enfermedad y después de fallecer.

Jamás pude imaginar que podría soportar el dolor de perder a un hijo.
 Lo pensaba principalmente cuando me encontraba solo, durante su terrible enfermedad.
Solo de imaginarlo, me quería morir, por desespero e impotencia de no soportar ese dolor.
Pero ese día desgraciadamente llego, para todos. Es terrible…….solo los que desgraciadamente pasaron por eso saben lo que se siente. Padres, madres hermanos……NO HAY PALABRAS!

Daria todo para que estuviera aquí de nuevo.
 Para poder abrazarlo, sentirlo para que todo fuera como antes.
 Pero eso de esa forma ya no es posible. Por mucho que cueste aceptar ese cambio. Es una realidad. Que queda entonces????
Creo que quedan muchas cosas para vivir con nuestro hijo.
 Creer que está en el cielo, un lugar bonito, lleno de luz y de amor.
Es seguir creyendo que valió la pena. Que no todo está perdido.
Que un día nos volveremos a reunir.


6 comentarios:

  1. Un abrazo y unas lágrimas brotadas de mi alma, es lo que puedo compartirte, mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar nuestro blog y por tan amables palabras Lupitita.

      Eliminar
  2. Gracias por tu testimonio amigo.Como padre creo que los hijos son regalos y a ti la vida te privó del tuyo.
    Mi apoyo, mi abrazo y mi ánimo.
    Me hago seguidor de tu blog y te pongo de enlace en el mío.Por cierto la última subida que hice en él, fue a causa de la perdida de otra persona querida.
    Mi gratitud de nuevo y mi alegría por haberos encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Francisco Moraz,por tus palabras y por tu visita.Nuestros hijos nos llenan de orgullo cada día. Rodri en especial ,por como enfrento la enfermedad y su vida en su totalidad.Un grande abrazo y gracias por hacerte seguidor.

      Eliminar
  3. No hay consuelo y siento vuestro dolor, la lucha de ésta enfermedad es dura y con resultados dispares. Te preguntas cada día y a cada momento porqué a mí, a mi hijo, a nosotros. No hay respuesta, solo la esperanza y la ilusión mientras se lucha contra ella da ánimo para seguir, pero una vez acontecido lo nunca deseado, sólo puedes no caer pues de tí depende la integridad familiar para que no se derrumben los cimientos que el amor de vuestro hijo forjó. Sed fuertes y escribir y recordarlo con poesías, relatos, vivencias suyas continuad y hacer lo que creaís mas oportuno para seguir con él. El blog es una de las mejores ideas que se pueden tener para derramar lágrimas, sonrisas y sensaciones que os proporcione su recuerdo y vivencia. Un abrazo y sed fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras Salvador. "Perder" a un hijo es un dolor terrible que no hay como explicarlo. Este blog es el grito de cuánto lo amamos por encima de cualquier dolor. Gracias por tu visita y un abrazo.

      Eliminar