RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

viernes, 19 de septiembre de 2014

Carta de mama al cielo

Añadir leyenda


Hola MI ÁNGEL DE ENORMES ALAS DORADAS.
Hoy solo quiero darte las gracias,
 gracias por no soltar nunca mi mano, 
gracias por llenar de amor mi corazón cuando se está llenando de rabia, gracias por iluminar mi sendero cuando la oscuridad se cierne sobre mí, gracias por limpiar mis lágrimas cuando mis ojos se ahogan en ellas, 
gracias por limpiar mi corazón cuando se ensucia, 
gracias por nunca haberte ido porque siempre estas aquí, 
gracias por haber elegido un día 11 para venir al mundo porque así haces que me acuerde mucho más del día que naciste que dé el que decidiste partir físicamente, gracias por elegirme para ser tu madre, 
gracias por no haber dejado nunca de decir " te quiero mucho mama", gracias por hacerme la madre más amada en todo el mundo,
 gracias por enseñarnos todos los días el significado de la palabra AMOR, gracias por tu eterna sonrisa porque la sigo viendo todos los días, 
gracias por visitarme en sueños y enseñarme como se curan tus heridas, gracias por volver a llamarme" mama" aunque solo sea mientras duermo, gracias por seguir regalándonos tu existencia, 
gracias hijo, MUCHAS GRACIAS, pero en especial gracias por seguir cumpliendo con nuestra promesa de nunca abandonarnos, por enseñarme como seguir aquí atreves de los ojos de tus hermanos y por esperar pacientemente mi llegada hasta tu nuevo hogar.

 TE AMO MI QUERIDO HIJO DE MI CORAZÓN.

2 comentarios:

  1. Una carta llena de amor. Siempre estará allí. Y tu, mamá, como así lo dices siempre lo verás y en sus hermanos lo recordarás más.

    ResponderEliminar