RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

sábado, 23 de agosto de 2014

TRES DESEOS

TRES DESEOS

Pensaba que tenía  un sueño.

Que me aparecía  un mago con su varita mágica.
Entonces me dijo.

-Puedes pedir tres deseos

Yo sin pensar dije.

-ya está…quiero que…..

Pero el mago me interrumpió  y me dijo.

-Toma mucho cuidado. Una vez que pidas no hay vuelta atrás. Y además solo puedes pedir un deseo individual  de cada vez.

Se lo primero era pedir el regreso de Rodri.Luego pensé y hice mis tres deseos.

Primero deseo

Deseo la la plena felicidad de Rodri

Segundo deseo

Deseo la plena felicidad de su hermano Hugo

Tercero deseo

Deseo la plena felicidad de su hermana Carol



2 comentarios: