RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

martes, 19 de agosto de 2014

DONDE TE SIENTO RODRI

DONDE TE SIENTO RODRI

Te siento en la brisa de la mañana, qué sopla, cargada, con tu aroma y tu alma.

Te siento en el sol, con  sus rayos penetrando cada hoja, cada árbol, cada escondite, abriendo camino para un nuevo día y un nuevo despertar.

Te siento en la luna iluminada, qué  abre camino que no vemos.

Te siento en cada palabra amiga, en sus ojos y su expresión.

Te siento cuando miro al cielo, y veo sus colores, su movimiento.

Te siento cuando pienso en esa casa donde vives, tan lejos y tan cerca. Sonriente  y alegre disfrutando de cada instante de la vida eterna.

Te siento en la sonrisa y en la tristeza, dé  tu madre, dé tu hermano, dé tu hermana, que te aman.


Te siento Rodri y te veo en mis pensamientos y en mi corazón, todos los días de nuestras vidas.

7 comentarios:

  1. Mis mas sinceros respetos, no pude evitar derramar mis lagrimas, los acompaño en el sentimiento...la vida me arrebató a los seres que más amaba....y Dios es desgarrador!!! Cariños y mi respeto hacia toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todas las palabras Gabbye.El amor que sentimos por nuestro hijo sera eterno este donde este.Creo que muy cerquita esta.

      Eliminar
  2. Conmovido por la historia que cuentas, estoy perplejo...No sabría qué decir anta tanta desolación. Envio mi abrazo, que es el de uno a quien el cáncer tiene contra las cuerdas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe por tu abrazo y por visitar nuestro blog. Quiero decirte también que no abandones la lucha.Te mandamos mucho animo y mucha fuerza.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un abrazo desde el blog " Rodrigo.El niño de la eterna sonrisa"El es el grand maestro de todos los poemas.

      Eliminar
  4. Mi conmoción ante vuestro dolor. Bello poema. Mis respestos por poder escribirlo desde esa durísima situación. Un gran abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar