RODRI SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
LUCHADOR INCANSABLE,GUERRERO VENCEDOR DE GRANDES BATALLAS.


b05d326c-a7ca-3b16-bb6f-e7fef2187752

R

R

domingo, 12 de marzo de 2017

Detrás de esas colinas...











..y detraz de esas colinas...
...Poblada de hadas y magos...
Donde la luna asoma por encima de las cumbres.
Las estrellas se entrelazan entre los arboles...
yo ahora tengo mi casa.
El tiempo chirría desafiante como un péndulo sin freno.
Los arroyos crujen ladera abajo ,ahogando el silencio y la tristeza. 
Y una brisa sopla encadenando sueños y deseos.
...Detraz de esas colinas....
Hay una cuna...mi otro hogar...
de hojas esparcidas por la hierva....
y antes de acostarme, siempre viene un lugareño,
 con fabulosos cuentos ,ayuentando a todos los monstruos del bosque.

Te quiero Rodri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada